sábado, 1 de agosto de 2015

Valencia Basket respira con Van Rossom ; Su salida, tremendamente complicada tras aumentar sus cláusulas

El aumento de sus cláusulas de salida y los fichajes de jugadores de su misma posición por parte de los conjuntos rusos y turcos hacen improbable su salida.

Foto : Diario de León

Desde el pasado sábado Sam Van Rossom es una pieza todavía más inaccesible para sus pretendientes. El jugador belga ha sido objeto de deseo por parte de los principales clubes rusos y turcos y del FC Barcelona, que han  tanteado su fichaje para esta próxima temporada. El base que siempre se mostrado muy feliz en el Valencia Basket ya rechazó una multimillonaria oferta del CSKA de Moscú el pasado verano, que acabó fichando al 'ex-taronja' Nando de Colo. 

Desde aquel movimiento del CSKA, Valencia Basket y Van Rossom llegaron a un acuerdo para ampliar la vinculación del base con al entidad 'taronja' hasta 2017, estableciendo unas cláusulas casi prohibitivas de 400.000 euros para equipos ACB y algo más de 700.000 para equipos de fuera de Europa, unas cláusulas que subieron el sábado blindando aún más al belga. El base se marchó de vacaciones con la intención de seguir en Valencia pero dispuesto a escuchar ofertas.

El FC Barcelona se planteó su fichaje para cubrir el hueco dejado por Huertas, pero su cláusula y la posibilidad de contar con Arroyo gratis declinó todo movimiento en dicho sentido. En el Valencia Basket respiraron, sabedores de que una oferta del FC Barcelona podría haberle quitado a su referencia exterior, y ven que la incertidumbre del futuro de Van Rossom se despeja. Seguirá de 'taronja', al menos, un año más.

Si te ha gustado puedes seguirnos en Facebook : El Show de la Canasta o Twitter  : @ShowdelaCanasta


No hay comentarios:

Publicar un comentario