domingo, 3 de abril de 2016

Sin opciones. Picken Claret sucumbe en casa ante un líder lanzado

Las chicas de Carles Martínez no tuvieron opción ante un Alcobendas que certificó con la victoria su liderato matemático

Foto: Yolanda Fotografía

Ferrán Andrés y Prensa Claret I @ferranandres & @CBClaret

El Picken Claret sumó ayer su segunda derrota consecutiva tras caer en casa por 41- 63 ante el Fundal Alcobendas, líder de la competición, en un partido en el que fue superado desde el inicio. La combinación de calidad y veteranía del equipo madrileño fue demoledora  para el joven conjunto valenciano, que se ha quedado sin objetivos tras conseguir la permanencia hace más de un mes y transita tranquilo por las aguas de la segunda máxima competición de baloncesto española, a falta de tres jornadas para el final de la liga.

El partido comenzaba con Alcobendas muy acertado en el tiro a media distancia con un buen juego de ataque y Picken Claret con algunos destellos de buen juego pero sin encontrarse cómodo en el partido llegando 10-16 al final del primer periodo.

En el segundo periodo, las jugadoras de Carles Martínez mejoraban su juego ofensivo pero estaban muy desacertadas de cara al aro rival, mientras que las madrileñas abrían distancia en el marcador llegando 22-32 al descanso.

Tras el descanso, las de Alcobendas salían mostrando su potencial ofensivo tanto en el juego interior como en linea exterior y ampliaban las diferencias a mas de 20 puntos, a pesar de los intentos de las valencianas por recortar diferencias mediante el trabajo defensivo, se llegaba a 37-51.

En el último periodo, Alcobendas dominaba el partido controlando las diferencias en el marcador llegando al 43-61 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario