lunes, 20 de julio de 2015

Diot, presentado : '' De Colo y Pietrus me dijeron que viniera a Valencia con los ojos cerrados''

El nuevo combo 'taronja' afirma que las palabras de los compañeros ex 'taronja' en la selección gala fueron claves para que declinara otras ofertas y llegara a Valencia.

Foto : Valencia Basket

Antoine Diot ha sido presentado hoy como nuevo jugador 'taronja' para las próximas dos temporadas. El jugador procedente del Estrasburgo aterriza en Valencia tras ser una de las referencias de su equipo en la liga gala, dónde ha firmado 9,9 puntos, 3 rebotes y 5,9 asistencias, y ser una de las piezas claves para que Francia llegara a semifinales del pasado Mundobasket con una plantilla llena de bajas.

Tras mostrarse muy contento por estar en Valencia y con la ''organización del club'', el jugador de Bourg en Bresse ha afirmado que precisamente sus compañeros ex 'taronjas' Florent Pietrus y Nando De Colo han sido claves para que el acabara desembarcando en Valencia a pesar de no jugar Euroliga, cosa que si le ofrecía su antiguo club o otros que se interesaron por él. ''De Colo y Pietrus me dijeron que viniera con los ojos cerrados y por ello no me lo pensé dos veces para rechazar otras ofertas y venir aquí'' afirmó.  El galo, que llega para ser actuar de combo- guard, aseguró que '' me da igual jugar de 1 o de 2, sólo quiero ayudar al equipo en la posición en la que me necesite sea de 1 o de 2''.

El campeón de Europa sub-16 y sub-18 desveló, preguntado sobre en qué posición quiere Pedro Martínez que juegue, que '' efectivamente he hablado con Pedro Martínez, el me pidió que sobretodo quería que jugara rápido, lo que implicaba tener incluso dos jugadores que pudieran jugar de base y lanzar. Me gusta mucho este tipo de baloncesto y lo que me trasnmitió él'' afirmó. Finalmente afirmó que de Guillem Vives y Sam Vam Rossom pueden aprender '' mutuamente de ellos y yo puedo aportar buen movimiento sin balón, pero lo importante es poner las piezas en su lugar y que poco a poco el trabajo de equipo vaya formando al equipo.


Si te ha gustado puedes seguirnos en Facebook : El Show de la Canasta o Twitter : @ShowdelaCanasta

No hay comentarios:

Publicar un comentario