lunes, 6 de julio de 2015

Valencia Basket se plantea una plantilla de 11 +1

El club 'taronja' estudia 1 ficha variable para fichar a lo largo de la temporada y ayudar a los entrenamientos. Tendría que ser cupo.
Foto : Valencia Basket

Con Sikma fichado y San Emeterio encaminado, Valencia Basket sigue avanzando en la planificación de la plantilla. Y para ello es fundamental establecer la estructura de la plantilla.

A diferencia de la pasada temporada, el club está planteándose la posibilidad de tener 11 fichas y una variable. Esa ficha variable la ocuparía un jugador que se limitaría a ayudar en los entrenamientos o para ocupar un lugar en la rotación, dependiendo de las circunstancias del equipo en cada momento.

Además esta posición de Valencia Basket tendría sus ventajas en el mercado, ya que el club 'taronja' deberá tener 4 cupos para una plantilla de 11 o incluso 12 (3 de ellos son Rafa Martínez, Vives y muy probablemente San Emeterio) hacen que dicho jugador deba ser jugador de formación, por lo que jugar con esta situación de aparente incerteza le permitirá tener una posición de fuerza en el mercado.

Si te ha gustado puedes seguirnos en Facebook : El Show de la Canasta o Twitter : @ShowdelaCanasta

No hay comentarios:

Publicar un comentario