domingo, 19 de julio de 2015

Valencia Basket le gana en los tribunales a Clay Tucker

El jugador norteamericano deberá pagar un millón de euros al club valenciano por romper unilateralmente su contrato firmado en julio de 2012.

Foto : Sport You

Golpe de efecto del Valencia Basket. A lo largo del día de hoy s eha hado a conocer la resolución del juzgado número 2 de Valencia, referente al conflicto que club y jugador mantienen tras romper esté último su contrato por tres temporadas con la entidad de la Avenida Maristas. 

Clay Tucker fichó por el Valencia Basket en julio de 2012 tras despuntar dos temporadas antes en el Joventut de Badalona, llegó procedente de la Lottomatica de Roma y el mismo día que se incorporó a la pretemporada del conjunto 'taronja' el 23 de agosto, pidió un permiso para viajar a Estados Unidos alegando 'motivos personales', algo que fue denegado por el club. El día 30 el de Ohio se saltó la negativa de su club y viajó al país para no regresar a Valencia.

El contrato firmado entre las partes en julio estipulaba que si alguna de las dos rompía el contrato 'unilateralmente' debía pagar a la otra 1 millón de euros.
En su denuncia Valencia Basket alega que en dicha temporada 2012-2013 tuvo que fichar hasta tres jugadores (Keselj, Gelabale y Robinson), acarreando además con el agravante económico y deportivo del despido de Keselj, lo que supuso un sobrecoste económico que debe ser subsanado.

Ahora la justicia le ha dado la razón y la inyección económica que supondría contar con ese dinero dispararía las opciones para relizar un proyecto deportivo más sólido.
Si te ha gustado puedes seguirnos en Facebook : El Show de la Canasta o Twitter : @ShowdelaCanasta

No hay comentarios:

Publicar un comentario