jueves, 3 de septiembre de 2015

El Joventut de Badalona lanza una campaña de micromecenazgo para salvar su cantera

En el vídeo de presentación de la campaña participan jugadores de reconocido prestigio salidos de la cantera de L' Olimpíc como Ricky Rubio o Pau Ribas o personajes como Antonio Orozco.

Foto : Penya.com

El Club Joventut de Badalona ha lanzado una campaña para salvar su cantera ante las dificultades económicas que ponen en riesgo la supervivencia de un club y de un modelo de entender el baloncesto cada vez menos frecuente, el de la apuesta por la cantera. Bajo el lema '' We believe in basketball, we save Joventut model'' ( '' Creemos en el baloncesto, salvemos el modelo del Joventut) el club verdinegro pretende alcanzar en los próximos 61 días una cifra en torno a los 125.000 euros que permitan mantener una cantera que cuenta con niños y niñas desde los 4 años hasta el equipo profesional. 

Los donativos se pueden realizar desde la web (www.igg.me/at/joventutmodel) y el club recompensará al donante con diferentes tipos de obsequios según qué cantidad decida invertir. En el vídeo de presentación de la campaña han colaborado todo tipo de caras conocidas desde jugadores salidos de la cantera como Ricky Rubio o Pau Ribas, otros deportistas como Ona Carbonell o Mireia Belmonte a gente del mundo del espectáculo como Antonio Orozco o incluso el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez.

El Joventut de Badalona es una entidad que en sus más de 85 años de historia ha basado su filosofía en la cantera y en la formación de jugadores tanto a nivel personal como profesional. Debido a unas circunstancias económicas desfavorables, que han hecho que el primer equipo renuncie a la Eurocup esta temporada, el club se ha visto obligado a lanzar esta campaña para mantener la esencia del modelo Joventut y asegurar su estabilidad financiera.

Si te ha gustado puedes seguirnos en Facebook : El Show de la Canasta o Twitter : @ShowdelaCanasta



No hay comentarios:

Publicar un comentario