sábado, 19 de septiembre de 2015

Valencia Basket busca su segunda victoria de la pretemporada con el equipo casi al completo

Los 'taronja' se miden al ICL Manresa con las novedades de Shurna, Stefansson y la vuelta de Van Rossom tras el Eurobasket. Los catalanes han perdido los dos partidos de pretemporada que han jugado.

Foto : Valencia Basket

Valencia Basket y ICL Manresa encaran esta tarde su tercer test de la pretemporada en Godella (20:00 h). Un partido que servirá a ambos conjuntos para seguir puliendo defectos y potenciando virtudes y que también servirá a Valencia Basket para seguir formando grupo al recuperar a 3 de los 5 jugadores que aún no han debutado esta pretemporada. Van Rossom, Shurna y el recién fichado Stefansson complementarán un plantel algo escaso de titulares en el inicio de la pretemporada, especialmente en las posiciones exteriores, a la espera de la llegada de San Emeterio y Vives inmersos en la final del Eurobasket con España y que no volverán hasta el martes.

En este sentido el principal atractivo será ver a Stefansson y Shurna, el primero tras su vuelta 7 años después a la ciudad del Túria tras haber firmado una buena temporada en Málaga y doctorarse en el Eurobasket con Islandia y ver los primeros minutos del segundo tras su lesión en el pie derecho. Con estas nuevas altas, Pedro Martínez podrá ir definiendo mejor el juego que quiere que juegue su equipo, dejando la sprimeras pinceladas de lo que puede ser el Valencia Basket que se enfrente al Real Madrid el próximo 11 de octubre en el primer partido de la liga.
Por su parte, ICL Manresa presenta una cara completamente renovada respecto a la temporada pasada. Empezando por su patrocinador y su nuevo entrenador Ibón Navarro, ya no es la famosa administración de lotería, el conjunto del Báges se ha reforzado con jugadores que han despuntado en las ligas del este, caso del escolta Rusan Otverchenko (BC Kiev), Chase Simon ( Anwil polaco) o de un conocido para la afición española como Dejan Musli que ya jugó en Vitoria y Fuenlabrada de 2010 a 2013, y que llega procedente de la academia de jugadores profesional del megapoderoso agente Misko Razanatovic, el Mega Leks. Los manresanos, más por sensaciones que por la importancia del resultado, llegan con relativa urgencia al choque tras perder sus dos primeros partidos amistosos ante Morabanc Andorra (58-73) y Dominion Bilbao Basket (76 -83). 


Si te ha gustado puedes seguirnos en Facebook : El Show de la Canasta o Twitter : @ShowdelaCanasta

No hay comentarios:

Publicar un comentario