domingo, 13 de marzo de 2016

‘’Llegará tu momento, Jordi’’

El pívot gerundense se doctora en La Fonteta con una grandísima actuación. 

Foto: Valencia Basket

Ferran Andrés I @ferranandres

‘’Llegará tu momento, Jordi, ya lo verás’’. En estos términos se dirigía un servidor al pívot catalán tras la primera derrota de la temporada del Valencia Basket en aquel ya lejano 19 de enero ante el Limoges. Su reacción, una media sonrisa que rayaba entre el más puro escepticismo y la ilusión más profana, no pudo ser más gráfica. Trías sabe a lo que ha venido a Valencia, cuál es su rol en un equipo con un armazón interior temible pero no renuncia a nada, siempre y cuando la oportunidad lo permita. Y hoy con la baja de Dubljevic y los problemas físicos de Justin Hamilton, era el día. Desde que ha salido en el cinco inicial Jordi ha sido el alma de un Valencia Basket que empieza a recuperar sensaciones tras un nefasto mes de febrero. 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en los seis primeros minutos de partido. Hasta ha subido el balón, algo que entre otras cosas, le ha valido la ovación del respetable de La Fonteta.

El gerundense ha acabado con 13 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias para 22 de valoración, el mejor de los suyos en la cómoda victoria ante ICL Manresa (83-56). ‘’Ha costado que llegará’’ reconocía después del partido, con una sosnrisa de oreja a oreja, mucho más relajado para acto seguido mantener su discurso desde que llegó a la capital valenciana.

‘’Intento siempre aportar, tengo claro cuál es mi papel. Estoy en un equipo con grandes jugadores, lo que me toque jugar lo haré con la mejor actitud posible, como siempre. Hoy ha salido muy bien, estoy muy feliz’’. Son las palabras de un tipo feliz, un veterano curtido en mil batallas que hoy se ha doctorado en una plaza grande cómo es La Fonteta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario